El pasado mes de julio cerramos el proyecto de mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad a través de la formación en Gestión de residuos urbanos, proyecto que pertenece a la Convocatoria de subvenciones de la Fundación Once dentro del programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISE) 2014-2020, enmarcado en el objetivo temático OT 9.1.2: aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social. Este cierre se produce tras la finalización de las prácticas de los/as alumnos/as participantes.

Queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras que nos han dedicado un espacio y un hueco en su labor diaria para enseñar a estos/as alumnos/as, que tanto interés y esfuerzo han puesto a lo largo de todas las fases del proyecto, el funcionamiento de sus empresas. Así como a las personas tutoras de aquellas empresas donde han podido realizar prácticas no laborales, que han sido los responsables de estos procesos de aprendizaje y que nos han facilitado tanto el seguimiento de los/as alumnos/as; y a los/as compañeros/as de trabajo que han facilitado que todos/as hayan estado incluidos en un equipo de trabajo.
Por esta labor, que ha ayudado a completar la formación de estos alumnos/as, queremos agradecer a Grupo Energético Puerto Real S.A. (GEN), UTE Sufi Cointer, PUSAMA s.l., Bioreciclaje de Cádiz s.a. y al Centro Medioambiental “Isla Eco”.

Ya algunos de las alumnas y alumnos han sido contratadas por alguna de las empresas tras finalizar sus prácticas, esperamos que todo este trabajo pueda culminar en su inserción laboral.

Seguimos trabajando, gracias.

 

Web de Equa en pruebas

Hola. Estás visitando la nueva web de la asociación Equa aún en pruebas. Probablemente, algunas secciones estén cerradas, estamos trabajando para ofrecer toda la información de la entidad.

Pulsa la X de la esquina superior derecha para cerrar este aviso.