X Comité Sectorial de Desarrollo Económico de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) que tuvo lugar en Cádiz durante los días 1, 2 y 3 de junio de dos mil dieciocho.

El pasado mes de junio tuvo lugar en la ciudad de Cádiz, el X comité de desarrollo económico de UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas), donde se invitó como participante a la Asociación Equa, el coordinador del área de Economía Social Solidaria Inclusiva, Carlos Paradas, tuvo la oportunidad de participar en  Eje Temático: “Economía social, solidaria y sostenible en el ámbito local”.

Donde habló del desarrollo local inclusivo y la economía social solidaria, y como desde las entidades locales y desde nuestra Asociación trabajamos para la inclusión real de personas en riesgo y/o situación de exclusión social, y de personas con discapacidad como desde Equa trabajamos para que se haga real la incorporación de las Reservas de mercados y Clausulas sociales, con la nueva ley de contratación pública.

Poniendo en valor las Empresas de economía social, entre ellas las Empresas de Inserción, los centros especiales de empleos con incidencia social, y los/as emprendedores/as sociales…entre otros…

Se habló de lo importante que es incidir en el territorio con y para las personas del mismo, como uniendo los diferentes agentes, se lleva al desarrollo territorial y económico de la localidad, para ello teniendo siempre presente a las personas en riesgo y /o situación de exclusión, ya que son las más vulnerables, y a la vez las más importantes para este desarrollo real e inclusivo.

Web de Equa en pruebas

Hola. Estás visitando la nueva web de la asociación Equa aún en pruebas. Probablemente, algunas secciones estén cerradas, estamos trabajando para ofrecer toda la información de la entidad.

Pulsa la X de la esquina superior derecha para cerrar este aviso.