La Asociación EQUA de Cádiz busca personas voluntarias para su proyecto “Campaña de Sensibilización Medioambiental en Centros Educativos de Primaria 2019”. Dicha campaña se articulara a través de una serie de talleres.

Esta actividad además de tener los fines propios de la campaña contribuye a los itinerarios de inserción laboral (IPIS) de personas con discapacidad intelectual.

Los/as voluntarios/as recibirán una formación especifica en reciclaje e intervención con personas con discapacidad intelectual de dos días de duración.

Dichos talleres se realizarán en los colegios de primaria de la Bahía de Cádiz. Las personas voluntarias preferiblemente deben tener interés por el medio ambiente y el reciclaje, sensibilidad y disposición para trabajar con jóvenes con discapacidad intelectual, además de motivación por aprender y participar. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Equa en el teléfono 692 211257 o en el correo electrónico formacion@asociacionequa.com

Os dejamos algunas imágenes del proyecto de años anteriores.

Web de Equa en pruebas

Hola. Estás visitando la nueva web de la asociación Equa aún en pruebas. Probablemente, algunas secciones estén cerradas, estamos trabajando para ofrecer toda la información de la entidad.

Pulsa la X de la esquina superior derecha para cerrar este aviso.