Compartimos el Diagnóstico Participativo sobre Violencia de Género hacia Mujeres con Discapacidad en República Dominicana realizado por CIMUDIS con el apoyo de EQUA.

La Asociación EQUA presenta, junto al Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), el Diagnóstico Participativo sobre Violencia de Género hacia Mujeres con Discapacidad en República Dominicana, trabajo desarrollado en el marco de un proyecto de cooperación internacional que coordinamos desde EQUA, con la financiación del Ayuntamiento de Cádiz y la colaboración de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y oficina técnica de La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física en República Dominicana.

Como dicen las mujeres del CIMUDIS, «esta investigación deja al desnudo la cruel realidad que viven las mujeres con discapacidad de Republica Dominicana» y al mismo tiempo se convierte en «una gran oportunidad para iniciar acciones concretas, que contribuyan al respecto y cumplimiento de los derechos fundamentales de las mujeres con discapacidad, iniciando de esta manera un proceso de empoderamiento de las mujeres con discapacidad y fortalecimiento de sus estructuras organizativas en República Dominicana».

Esperamos que sea de vuestro interés y que contribuya a generar una sociedad libre de la lacra de la violencia de género en general, y en concreto de la violencia ejercida contra las mujeres con discapacidad.

Definitivo-Diagnóstico-Participativo-sobre-Violencia-hacia-las-Mujeres-con-Discapacidad-en-Rep.Dominicana

Web de Equa en pruebas

Hola. Estás visitando la nueva web de la asociación Equa aún en pruebas. Probablemente, algunas secciones estén cerradas, estamos trabajando para ofrecer toda la información de la entidad.

Pulsa la X de la esquina superior derecha para cerrar este aviso.