Un centenar de personas participan desde hoy en el I Congreso Internacional Discapacidad y Derechos Humanos. El Empleo como Herramienta de Inclusión que la Asociación para la Mediación Social EQUA junto a la Universidad de Cádiz celebra en el edificio Constitución 1812, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y del Ayuntamiento de Cádiz. La presidenta de EQUA, Gala Domínguez, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, la directora de Secretariado de Acción Social y Solidaria de la UCA, Carmen Puentes, y la concejala de Presidencia, Asuntos Sociales y Educación, Ana Fernández, han presidido el acto inaugural en la sala Lequerica.

Las autoridades han agradecido a la organización este tipo de encuentros, han coincidido en afirmar que son muy necesarios para poner en común qué se está haciendo e impulsar la colaboración para después hacer realidad las mejores experiencias. Han afirmado que aunque se avanza en este ámbito, las personas con discapacidad siguen siendo “vulnerables” en el ámbito laboral como se manifiesta en las cifras de desempleo.

Más información en la web de la UCA.

Web de Equa en pruebas

Hola. Estás visitando la nueva web de la asociación Equa aún en pruebas. Probablemente, algunas secciones estén cerradas, estamos trabajando para ofrecer toda la información de la entidad.

Pulsa la X de la esquina superior derecha para cerrar este aviso.